Saltar al contenido

Juguetes para niños de 1 a 2 años, TOP Ventas en internet ahora mismo

En esta sección encontrarás todo lo que tiene que ver con Juguetes para niños de 1 a 2 años. Hicimos una recolección de los mejores productos para tu bebé y para embarazadas.

Juguetes para niños de 1 a 2 años

Aquí tendrás la posibilidad de investigar o contrastar una extensa variedad de accesorios para que consigas elegir la mejor alternativa para ti. Por eso hemos decidido asesorarte en esta tarea.

Está web nació fruto de nuestra devoción por los bebes y de nuestra vivencia propia. Asesorar a padres que están en esta misma circunstancia donde nos encontrábamos nosotros. En esta bitácora además de asesorarte con los especiales productos nos encanta ofrecerte los especiales tips para padres novatos.

Entendemos la dificultad y los cambios sentimentales que genera el embarazo, así como las inquietudes que emergen durante la crianza de un bebé es por eso que en nuestro blog personal vemos toda clase de temas relacionados con el embarazo.

Actualmente gracias a la recurrente innovación de ayudas para mamás y niños recién nacidos se está realizando muy fácil el criar de nuestro hijo.

Por medio de la enorme gestión de transportes podemos comprar en este preciso momento un artículo y poseerlo al día siguiente en nuestra casa, ¿puede existir algo más cómodo?

Nos encanta cuidar tu bebe. Encuentra las mejores oportunidades

Ahora, te enseñaremos una sucesión de artículos relacionados con Juguetes para niños de 1 a 2 años para niños. Esta clasificación está diseñada de artículos y se actualiza automáticamente en función de las cosas qué más se vendan a cada instante.

RebajasBestseller No. 1
BelleStyle Alfombra Musical - Musical Canto Teclado Estera de Alfombra Bebé Niño Actividad Juego De Gimnasio Colchonetas Alfombra Animal para El Regalo del Bebé (Azul)
  • Material: Hecho suave tela no tejida; Dimensión: 100 cm (39,37 pulgadas) * 36 cm (14,17 pulgadas). Adecuado para niños de 3 + años.
  • 8 instrumentos diferentes y 10 teclas de función: elija diferentes instrumentos en la alfombra, como piano / violín / acordeón / trompeta / vibráfono / oboe / guitarra o flauta, y presione 10 teclas de función de piano (9 cm de ancho de cada tecla), y luego Disfruta de la música de Amzing. La dulce música puede estimular la audición de los niños.
  • Educativo: Juguete musical de piano para bebes preescolares. Los sonidos musicales pueden motivar las patadas y los toques del bebé, y desarrollar la flexibilidad de sus manos, la estera del piano le daría a su bebé un momento feliz.
  • Un regalo creativo para su hijo: el juguete musical puede recompensar las patadas y los toques naturales del bebé. el talento de los niños para la música, un juguete creativo para que sus hijos mejoren su capacidad práctica y su capacidad de imaginación, les encantará.
  • Úselo con confianza: Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Bestseller No. 2
Pueri Linternas Proyector de 4 Cuentos Infantiles para Niños Juguetes Educativo Iluminación Nocturno
  • Nuestra linterna de cuentos ha probado el certificado de calidad, y somos suministrado directamente por el proveedor, que no nos haremos resposible de solucionar el problema si ha comprado por otra tienda,siempre le ofrecemos mejor servicio
  • Hecho de plástico ABS respetuoso al medio ambiente, es muy seguro para los bebés, narrar cuentos infantiles con película fotografía.Tamaño: 11.5 * 3.2 * 3.2cm/4.53 * 1.26 * 1.26in, tamaño mini fácil para agarrar las manos pequeños de los niños
  • Viene con 4 temas de cuentos infantiles: Caperucita Roja,El patito feo,El gato y el zorro,Los tres cerditos de 32 patrones,adecuado para niño más de 3años
  • Viene con unas imagenes de series de cuentos infantiles, no hay palabras para ayudar a los padres narra a los niños para promover su imaginación y desarrollar la capacidad del pensamiento lógico
  • Uso: 1.quitar la tapa protectora de la batería.2. Inserte la diapositiva de proyeccición, atención: debe puntar el punto con la ranura o no se puede girar bien.3.Enciende la linterna y proyectar la imagen en la pantalla. 4.Gira el foco que es la parte verde de la linterna a la derecha y ajusta hasta que la imagen está clara.si no se gira el foco, la imagen será borrosa y se ve mal 5.gira el disco y empieza a narrar cuentos para su niño
Bestseller No. 3
The Wooden Toy Factory - Cubo de Actividades 5 en 1 - Juguete de Madera Educativo para Bebés Niños y Niñas Pequeños - No Requiere Montaje
  • ✔ 5 EN 1 - Este cubo de actividades multidimensional incluye cinco juegos divertidos en caras diferentes para tus pequeñines, seguro que proporcionarán horas ilimitadas de diversión a tus hijos.
  • ✔ CALIDAD IMPRESIONANTE - La mano de obra de alta calidad garantiza la durabilidad para resistir el juego enérgico en casa o en el entorno escolar. NO REQUIERE MONTAJE
  • ✔ EDUCATIVO - Un gran juguete didáctico y educativo que proporciona un movimiento continuo fascinante para un montón de tiempo de juego dinámico.
  • ✔ DESARROLLO DE HABILIDADES - Un gran juguete didáctico y educativo que proporciona un movimiento continuo fascinante para un montón de tiempo de juego dinámico, estimula la creatividad y el razonamiento, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas
  • ✔ SEGURO PARA LOS NIÑOS - Nuestro cubo de actividades 5 en 1 fue diseñado para enriquecer las habilidades de los niños de la manera más segura posible. Hecho de materiales PRÉMIUM, pintura a base de agua no tóxica y con bordes redondeados, lo que hace que sea seguro para que tus hijos jueguen con él. Marcado CE.
Bestseller No. 4
Mega-8327 Bolsa clásica con 80 bloques de construcción, juguete para bebé + 1 año, Multicolor (Mattel DCH63)
  • Bloques de construcción para bebés a partir de 12 meses y niños hasta 5 años
  • regalo óptimo de mega bloks para aprender mientras construyen
  • set de construcción para bebés y niños pequeños que incluye 80 mega bloks maxi y una bolsa ecológica con cierre de cremallera
  • óptimo para desarrollar motricidad y coordinación
  • compatible con todos los juegos de mega bloks first builders para aún más posibilidades de construcción
RebajasBestseller No. 5
LEGO DUPLO - Mi Primer Tren de los Números, Juguete Preescolar Educativo de Aprendizaje y Construcción para Niños y Niñas de 1 Año y Medio a 3 Años con Muñecos y Piezas de Colores (10847)
  • Incluye dos figuras Lego Duplo de niños y una figura de un gato
  • Cuenta con una locomotora para construir y tres vagones
  • Incluye ladrillos decorados con los números del 0 al 9
  • Usa los ladrillos decorados para enseñar a tu hijo los números y a contar
  • Este set fomenta las habilidades de construcción e interpretación
RebajasBestseller No. 6
Felly Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años, Dibujo de Animal Colorido con Placa, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes Montessori】 hay más de 4 piezas de rompecabezas de madera (Oso, Abeja, Mariposa, Mariquita), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 1 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Tamaño de puzzles】Para niños de 1 años en adelante. El tablero mide aproximadamente 15cm de largo, 15cm de ancho, 0.8cm de grueso.
  • 【Caja de regalo】Todos los componentes poner en una Caja de regalo. Perfecto regalo niños niñas perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival.
Bestseller No. 7
Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
Bestseller No. 9
Dightyoho Bolas Sensoriales Bebé Piscina sin BPA con Sonido, 10pcs Juguetes para Niños 1-4 años, Pelotas de Masaje de Diferentes Texturas … (10PCS)
  • Toque perfecto y estimulación sensorial: estos juguetes sensoriales tienen diferentes texturas para la exploración táctil y el desarrollo sensorial. Sus colores brillantes son ideales para la estimulación visual y pueden activar la imaginación de su hijo.
  • Suave, ligero y duradero: estas bolas coloridas para niños son ligeras y duraderas. Dar estas bolas sensoriales fáciles de agarrar y sostener para los niños es una forma muy efectiva de desarrollar los sentidos táctiles de un niño.
  • Seguro para los niños: cada balón antiestrés no es tóxico y tiene el tamaño perfecto para las manos de niños pequeños, lo que lo convierte en la opción más segura para niños y niños pequeños. Recomendado por 6 meses y más.
  • Juguetes con sonido: las bolas chirrían cuando su bebé la agarra. Desarrolle el sentido de la audición mientras rueda, sigue y hace rebotar estas bolas. Regalos ideales para bebés y niños pequeños.
  • Sin BPA: material blando, sensación de contacto cóncavo y convexo y formas diseñadas de acuerdo con el tamaño de las manos del niño. El material suave es fácil de sostener para el niño, jugando con el tiempo feliz.
Bestseller No. 10
Small Foot Company 5807 - Golpea Al Pájaro, 20 x 12 x 12 cm
  • Favorece el desarrollo motriz, intelectual, sensitivo
  • Favorece la compresión de la relación causa-efecto
  • Desarrolla la coordinación ojo-mano
  • Estimula el ritmo, la atención y la imaginación

Gracias a esta serie de productos podemos analizar y tomar mejores elecciones.

Deseamos haber podido ayudarte en la elección de elecciones para hacer más cómoda la vida tuya y la de tu hijo. Si tienes cualquier clase de duda puedes escribirnos aquí abajo.