Saltar al contenido

Juguetes para niños de 1 a 2 años, TOP Ventas en internet ahora mismo

En esta sección encontrarás todo lo que tiene que ver con Juguetes para niños de 1 a 2 años. Hicimos una recolección de los mejores productos para tu bebé y para embarazadas.

Juguetes para niños de 1 a 2 años

Aquí tendrás la posibilidad de investigar o contrastar una extensa variedad de accesorios para que consigas elegir la mejor alternativa para ti. Por eso hemos decidido asesorarte en esta tarea.

Está web nació fruto de nuestra devoción por los bebes y de nuestra vivencia propia. Asesorar a padres que están en esta misma circunstancia donde nos encontrábamos nosotros. En esta bitácora además de asesorarte con los especiales productos nos encanta ofrecerte los especiales tips para padres novatos.

Entendemos la dificultad y los cambios sentimentales que genera el embarazo, así como las inquietudes que emergen durante la crianza de un bebé es por eso que en nuestro blog personal vemos toda clase de temas relacionados con el embarazo.

Actualmente gracias a la recurrente innovación de ayudas para mamás y niños recién nacidos se está realizando muy fácil el criar de nuestro hijo.

Por medio de la enorme gestión de transportes podemos comprar en este preciso momento un artículo y poseerlo al día siguiente en nuestra casa, ¿puede existir algo más cómodo?

Nos encanta cuidar tu bebe. Encuentra las mejores oportunidades

Ahora, te enseñaremos una sucesión de artículos relacionados con Juguetes para niños de 1 a 2 años para niños. Esta clasificación está diseñada de artículos y se actualiza automáticamente en función de las cosas qué más se vendan a cada instante.

RebajasBestseller No. 1
BelleStyle Alfombra Musical - Musical Canto Teclado Estera de Alfombra Bebé Niño Actividad Juego De Gimnasio Colchonetas Alfombra Animal para El Regalo del Bebé (Azul)
  • Material: Hecho suave tela no tejida; Dimensión: 100 cm (39,37 pulgadas) * 36 cm (14,17 pulgadas). Adecuado para niños de 3 + años.
  • 8 instrumentos diferentes y 10 teclas de función: elija diferentes instrumentos en la alfombra, como piano / violín / acordeón / trompeta / vibráfono / oboe / guitarra o flauta, y presione 10 teclas de función de piano (9 cm de ancho de cada tecla), y luego Disfruta de la música de Amzing. La dulce música puede estimular la audición de los niños.
  • Educativo: Juguete musical de piano para bebes preescolares. Los sonidos musicales pueden motivar las patadas y los toques del bebé, y desarrollar la flexibilidad de sus manos, la estera del piano le daría a su bebé un momento feliz.
  • Un regalo creativo para su hijo: el juguete musical puede recompensar las patadas y los toques naturales del bebé. el talento de los niños para la música, un juguete creativo para que sus hijos mejoren su capacidad práctica y su capacidad de imaginación, les encantará.
  • Úselo con confianza: Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Bestseller No. 2
Peradix Túnel del Juego y la Tienda de Campaña del Juego de Cubby, Pop up Interior / Exterior de 3 en 1 para Bebé con Piscina de Bolaszona de Juegos Infantil Juguetes para niños
  • 【Respetuoso del medio ambiente y durable】Cumplir con las normas de seguridad de juguete. Libre de olores. Garantizar un entorno seguro para los niños. Perfecto para el juego interior o exterior.
  • 【Diseño de tul transpirable】con lunares de colores punto impreso. Buena transmitancia y de la ventilación. Visualize la vista interior para mirar hacia fuera. A prueba de mosquitos.
  • 【Duradera y estable】entorno de alta resistencia de soporte de acero amistoso con excesiva flexibilidad. 100% por enlace doble cosido y tejido de poliéster lavable es altamente resistente al desgaste.
  • 【Plegable, Portátily y Conveniente】Rápido y Fácil de instalar, doblez, mover y almacenar. Doblar-Pop-up para el montaje rápido. Ligero, con una bolsa de almacenamiento con cremallera.BOLAS no incluidos.
  • 【Aviso a los compradores】Debido a problemas de plegado, logística y almacenamiento, es difícil evitar las arrugas por primera vez, y se puede nivelar por un corto período de tiempo o planchado.Si tiene alguna pregunta, consúltenos a tiempo, gracias por su apoyo.
RebajasBestseller No. 3
Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.El tablero de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un tablero de dibujo sino también una decoración, coloca las pinturas o fotos de tus hijos en la sala de estar y siéntete orgulloso.
RebajasBestseller No. 4
LEGO DUPLO - Mi Primer Tren de los Números, Juguete Preescolar Educativo de Aprendizaje y Construcción para Niños y Niñas de 1 Año y Medio a 3 Años con Muñecos y Piezas de Colores (10847)
  • Incluye dos figuras Lego Duplo de niños y una figura de un gato
  • Cuenta con una locomotora para construir y tres vagones
  • Incluye ladrillos decorados con los números del 0 al 9
  • Usa los ladrillos decorados para enseñar a tu hijo los números y a contar
  • Este set fomenta las habilidades de construcción e interpretación
RebajasBestseller No. 5
BelleStyle Doodle Agua, 4 Colores Agua Dibujo Pintura Mat Escritura Tablero con 2 Plumas Mágicas & 9 Moldes para Niños Mayores de 2 Años, Juguete Educativo Mat (M, 80cm x 60cm)
  • Gran tamaño: El tamaño de la estera de agua BELLESTYLE es de 80 cm x 60 cm, el área de dibujo de garabatos es de 58 cm x 35 cm. Las almohadillas para doodle de gran tamaño ofrecen suficiente espacio para que los padres y los niños se junten, actuando como un vínculo comunicativo entre los padres y su bebé.
  • Seguridad: material Polyster, ecológico y no tóxico. Nunca contaminará al bebé y su entorno, no se preocupe por las heridas agudas en la cabeza del bebé. Evite comerlo por error, las plumas de pintura Doodle están diseñadas sin una tapa.
  • Uso de ciclismo: llena el garabato con agua, dibuja en la alfombra como lo que quieres dibujar. El dibujo desaparecerá mágicamente en pocos minutos, los niños pueden garabatear una y otra vez. Nota: coloque el lápiz en el agua durante 2-3 horas antes de usarlo.
  • Fomente la creatividad y la imaginación: Doodle libremente puede desarrollar el logro artístico de los niños, la capacidad práctica, la exploración de la creatividad y la imaginación. Las imágenes divertidas en el exterior son fáciles de copiar, ideales para la inspiración creativa. Disponible para dos niños de 3 años en adelante compartirlo al mismo tiempo para el sorteo.
  • Fácil de llevar: las esteras mágicas Water Doodle se pueden doblar, es muy conveniente para el almacenamiento. Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Bestseller No. 6
Gibot Lápices de Colores para niños, Agarre de Palma de la Mano, Surtido de 12 Colores, apilables y Apto para niños pequeños, Producto Seguro y no tóxico.
  • TAMAÑO DIVERTIDO, AGARRE FÁCIL PARA LAS MANOS PEQUEÑAS DEL NIÑO - Los lápices de colores están especialmente diseñados para niños pequeños de la casa, sus manitas pueden sostener fácilmente estos lápices de colores para que puedan dibujar y pintar sin ningún tipo de esfuerzo.
  • 12 LAPICES DE COLORES BÁSICOS - Cada paquete contiene 12 lápices de colores básicos, este número de lápices de colores ayuda a desarrollar las habilidades físicas, pensamiento y de imaginación del niño en la exploración de cada color, pudiendo mezclarse entre ellos para diseños y colores sin fin.
  • LÁPICES DE COLORES SEGUROS Y NO TÓXICOS: Estos lápices de colores de agarre con la palma de la mano están hechos de material no tóxico, absolutamente seguro para niños de todas las edades. Con los certificados de seguridad aprobados CE y EN71. Estos lápices tienen un pequeño agujero que atraviesa el cuerpo de los mismos, evitando así el riesgo de asfixia en caso de que los niños se traguen accidentalmente el lápiz.
  • LAVABLE Y DE AGARRE SENCILLO - Los lápices de colores son perfectamente lavables usando jabón de manos; Tienen una escritura y un dibujo muy suaves al contacto con el papel o la superficie de pintado para una creatividad fácil y segura. Su sencilla e intuitiva forma de agarrar la base redonda proporcionará a nuestros pequeños artistas (con sus manos pequeñas y descoordinadas en los primeros años) una forma muy emocionante de jugar y aprender
  • DIVERTIDOS BLOQUES APILABLES DE COLORES: Los lápices no solo se usan como elementos de pintura para que los niños desarrollen creatividad e imaginación, sino que también se pueden utilizar como elementos básicos de construcción y apilamiento para desarrollar su interacción e inteligencia.
RebajasBestseller No. 7
Felly Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años, Dibujo de Animal Colorido con Placa, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes Montessori】 hay más de 4 piezas de rompecabezas de madera (Oso, Abeja, Mariposa, Mariquita), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 1 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Tamaño de puzzles】Para niños de 1 años en adelante. El tablero mide aproximadamente 15cm de largo, 15cm de ancho, 0.8cm de grueso.
  • 【Caja de regalo】Todos los componentes poner en una Caja de regalo. Perfecto regalo niños niñas perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival.
RebajasBestseller No. 8
Nene Toys - Juguete Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años - Juego Infantil Magnetico con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas, Físicas y Emocionales en Bebes y Niños de Edad Preescolar
  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Bestseller No. 9
Jamara-460291 Juego de Habilidad Forma Coche, Color Azul (460291)
  • Juego de enclavamiento con 10 elementos en un total de 5 formas y colores diferentes
  • Mucha diversión, desarrolla coordinación, destreza y inteligencia
  • Los colores vivos y las diferentes formas despiertan la curiosidad
  • Apertura de la compuerta trasera para almacenar los elementos
  • Desde 12 meses de edad - disponible en rojo (460290), azul (460291) y rosa (460292)
RebajasBestseller No. 10
Vicloon - Disfraz de Princesa Elsa - Reino de Hielo - Vestido de Cosplay de Carnaval, Halloween y la Fiesta de Cumpleaños - 3pcs 110 (Para 3-4 Años)
  • 👸【Hacer Realidad los Sueños】- Se trata de un disfraz de Elsa, progagonista de la peli de , Frozen. Divertido y cómodo disfraz de Elsa, todas las niñas andan como locas con Frozen. Buenos remates y costuras bien hechas.Perfecto regalo de La Festividad de los Reyes Magos
  • 👸【Capa de la princesa y Insignia】- El vestido Incluye una elegante capa transparente y unos detalles brillantes a modo de corpiño cubierto de cristales de hielo. En la zona del pecho tiene un precioso zafiro identico al de la pelicula, tambien incluye la corona y la varita magica
  • 👸【Excelente relación calidad y precio bajo】- Es de un precioso color azul glaciar el vestido,con gran luminosidad al estar fabricado en tela de gran calidad, brillante y muy agradable al tacto. Tanto la capa como las mangas del vestido son de tela transparente, con lo cual no da demasiado calor. Muy divertido para las tardes de verano, recomendable!
  • 👸【Sastrería perfecta y mano de obra】- Está muy bien rematado en todas las costuras y tine muchas lentejuelas y detalles brillantes. Diferente de otros vestidos que vienen realmente escasos de estos adornos. Multitud de detalles bordados y lentejuelas que llaman mucho la atencion de los niños
  • 👸【Mejor regalo】- Este vestido hará que las niñas sean más atractivos y lindos. ¡Hará que los niños se conviertan en el foco! ¡Destaca de la multitud! Perfecto para algunos eventos importantes como cumpleaños, bodas, Navidad, Halloween y cospaly. 😊 Brindamos el mejor servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted en 24 horas.
Bestseller No. 11
Melissa & Doug- Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Multicolor (379)
  • Un juguete de colores vivos para desarrollar la habilidades de los bebés mayores y de los preescolares
  • Clasificar por colores y formas
  • 16 piezas de madera
  • Tablero de madera resistente
  • Ideal para coordinación mano-ojo
RebajasBestseller No. 12
Cuentos para niños de un año
  • Todolibro
  • Editor: TODOLIBRO
  • Edición no. 1 (04/05/2018)
  • Tapa dura: 48 páginas
Bestseller No. 13
Motor Town - Pack 5 vehículos blanditos para bebés, 2 surtidos (43172)
  • Pack 5 coches surtidos Motor Town
  • Medidas pack: 10,2 x 8,5 x 40,7 cm, medidas coche: 8 x 5 x 6 cm
  • Cada pack incluye 5 modelos distintos y surtidos, todos los vehículos tienen ruedas de plástico y se pueden deslizar
  • Marcas vehículos: Renault, Fiat, Citroën, Lamborghini, Fiat, Volkswagen, Shelby y Dacia
  • Los coches blanditos Motor Town están recomendados para bebés a partir de los 18 meses, juguete que ayuda al desarrollo de la motricidad fina y la imaginación
Bestseller No. 14
Pueri Linternas Proyector de 4 Cuentos Infantiles para Niños Juguetes Educativo Iluminación Nocturno
  • Nuestra linterna de cuentos ha probado el certificado de calidad, y somos suministrado directamente por el proveedor, que no nos haremos resposible de solucionar el problema si ha comprado por otra tienda,siempre le ofrecemos mejor servicio
  • Hecho de plástico ABS respetuoso al medio ambiente, es muy seguro para los bebés, narrar cuentos infantiles con película fotografía.Tamaño: 11.5 * 3.2 * 3.2cm/4.53 * 1.26 * 1.26in, tamaño mini fácil para agarrar las manos pequeños de los niños
  • Viene con 4 temas de cuentos infantiles: Caperucita Roja,El patito feo,El gato y el zorro,Los tres cerditos de 32 patrones,adecuado para niño más de 3años
  • Viene con unas imagenes de series de cuentos infantiles, no hay palabras para ayudar a los padres narra a los niños para promover su imaginación y desarrollar la capacidad del pensamiento lógico
  • Uso: 1.quitar la tapa protectora de la batería.2. Inserte la diapositiva de proyeccición, atención: debe puntar el punto con la ranura o no se puede girar bien.3.Enciende la linterna y proyectar la imagen en la pantalla. 4.Gira el foco que es la parte verde de la linterna a la derecha y ajusta hasta que la imagen está clara.si no se gira el foco, la imagen será borrosa y se ve mal 5.gira el disco y empieza a narrar cuentos para su niño
RebajasBestseller No. 15
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
Bestseller No. 16
NaiCasy Eléctrica Teclado de la Historieta Juguete del Instrumento Musical Aprendizaje y Educativos Juguetes para bebés niños Piano (Rojo) 1PC
  • -8 llaves de luz y color, puede reproducir música sencilla. Está muy insteresting para jugar el botón animal en el modo de juego.
  • -Que su hijo de él o ella expresar con este juguete original de la diversión!
  • -5 tipos de sonidos de animales para el bebé para escribir un movimiento maravilloso.
  • -de una edad temprana ayuda de la música con el desarrollo del niño, el poder del cerebro, la memoria, la confianza, la paciencia, social y fomenta la creatividad!
  • -A llaves del interruptor de función en forma de corazón que se puede cambiar entre los 4 modos de juego o reproducir música.
Bestseller No. 17
POOPHUNS Tabla de Dibujo Portátil para Niños, Tablero de Dibujo de Graffiti, Innovadora Pizarra para Dibujar Durante Viajes o en Casa, Libros Blandos de Pizarra para Escribir y Dibujar de 14 páginas
  • La cubierta y contraportada del libro de dibujo portátil está hecha de material de lienzo, mientras que las páginas interiores están hechas de lienzo de plástico. Accesorios: con 12 Magic Pens, 1 Estuche de lapices; Páginas: 7 páginas, 14 caras; Tamaño aproximado: 21 x 21 cm.
  • Todos ellos son impermeables y fáciles de lavar. El tablero de dibujo no solo tiene el efecto de graffiti, sino también la saturación colorida del Plumas de pintura del Doodle de agua. Puede ser eliminado por el paño mojado.Cómodo y limpio de usar.
  • Cuando los bebés son 2 año y medio de edad. Al bebé en este período le gusta una variedad de cosas como paredes, escritorios, sofás pintados, con este juguete puede solucionar estos problemas perfectamente. por favorrevisar la foto antes de comprar, es perfecto para ser libros blandos para los niños de 2-10 años
  • NOTA: Por favor, póngase el sombrero de pluma a tiempo para evitar el secado después de pintar. Las notas de la pluma se pueden borrar remojando la servilleta o el trapo, no necesariamente con un pañuelo húmedo.
  • Ventajas de POOPHUNS: Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rápida y eficiente.
Bestseller No. 18
Fisher-Price Pequeño Snoopy, juguete de arrastre y correpasillos +1 año (Mattel H9447)
  • El primer adorable cachorro de un niño, el pequeño Snoopy
  • Tiene un montón de acciones divertidas para los más pequeños
  • Mueve la cabeza, sus orejas, mueve el rabo y hace ruido al arrastrarlo (imitando ruido de ladrido)
  • Adecuado para niños de 12 a 36 meses
  • Color amarillo y marrón
RebajasBestseller No. 19
Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • 🔴 Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • 🔵 Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • 🔴 Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • 🔵 Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • 🔴 Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.
Bestseller No. 20
Educa Borrás Educa Touch Junior Cuentacuentos (17952)
  • Con educa touch cuenta cuentos vol. 2, los niños a partir de 2 años se divierten escuchando y viendo sus cuentos favoritos mientras adquieran conocimientos básicos
  • Disfruta escuchando las 4 historias y aprende con las actividades asociadas a ellos
  • Incluye 4 cuentos completos y 8 actividades didácticas
  • 3 modos de juego: cuentacuentos, exploración y preguntas
  • Para niños y niñas a partir de 2 años
RebajasBestseller No. 21
BelleStyle Montessori Activity Wooden Cheese Toy, Niños Niños Aprendizaje Temprano Educativo Bloque de Madera Rompecabezas de Juguete
  • Hecho de madera ecológica, superficie lisa y material de pinturas no tóxico. No cause daño a su bebé.
  • Ayude a los niños a desarrollar su imaginación y flexibilidad en las manos, entrenando la coordinación mano-ojo y la coordinación de ambas manos. Promover el desarrollo del cerebro
  • Los niños pueden empujar el mouse a través de los diversos agujeros en el bloque de madera de queso mientras la cuerda se enrolla. ¡Cuando se queden sin cuerda, pueden relajarse y jugar de nuevo!
  • Tamaño (apropiadamente): largo x alto: 10.5cm x 5cm / 4.1 "× 2".
  • Recomendar edad: adecuado para niños / niñas 3 años o más. Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Bestseller No. 22
Baobë 5 en 1 niños Kick Scooter, Scooter Ajustable para niños pequeños de 1 a 6 años de Edad. Niños y niñas apoyan 50 kg. (Verde)
  • Kick Scooter 5 en 1: se puede usar como cochecito de muñecas, andador para bebés, scooter para niños pequeños, scooters para niños (modo sentado) y patinete de surf.
  • Piezas extraíbles: Asiento del asiento y manillar ajustable en altura y respaldo y manija trasera Varilla delantera y cesto delantero y barandilla protectora
  • 3 Alturas de asiento ajustables: 24/27/30 cm. 3 Altura ajustable del respaldo: 72/76/81 cm. 4 Alturas de manillar delanteras ajustables: 55/69/74/78 cm.Edad de uso recomendada: de 12 meses a 6 años, carga máxima de 50 kg.
  • Ruedas con luz LED:Cuando el scooter alcanza una cierta velocidad, la luz led está encendida. las 3 luces con luces de colores le brindan horas de diversión a su bebé.
  • Si encuentra algún problema durante la instalación, siempre puede contactarnos.
Bestseller No. 23
APLI Kids 12815 - Tijera preescolar 13 cm
  • Tijera preescolar de color verde de tamaño 13 cm
  • Apta para niños a partir de 3 años
  • Diseño ergonómico y muelle para fácil itar la apertura
  • Hojas de plástico y punta redondeada para mayor seguridad.
  • Únicamente cortan papel: no cortan pelo, piel ni prendas
RebajasBestseller No. 24
Amy&Benton Coches de Juguete, Surtido 4PCS Figuras Coches Vehículos De Juguete Coches Camiones De Juguete Regalos para bebés 1 2 3 4 años de Edad
  • Conjunto de juegos de vehículos de dibujos animados lindos: 4 adorables juguetes de colores brillantes con cara graciosa, que incluyen ternero, cachorro, ardilla pequeña y gatito. Los niños se sentirán atraídos por la linda caricatura. Perfecto para niños de 1-3 años
  • Juguetes de autos y no se requieren baterías - Simplemente presione y presione, luego suéltelo, suéltelo, su parte trasera se balanceará cuando el automóvil corra. Seguirán adelante y durarán una distancia bastante larga.
  • Seguro y duradero: los autos de juguete están hechos de plástico ABS no tóxico duradero (seguro como nivel de alimentos), que es anti-caída, seguro para el medio ambiente, certificado sin bpa, sin plomo y sin ftalatos. Con un diseño compacto y un carro de juguete sin bordes afilados, no lastimará los pequeños dedos de sus hijos ni los rayará contra su piel suave.
  • Juego educativo de juegos de carros de juguete: los niños que juegan este interesante carro de juguete pueden estimular la imaginación, cultivar la curiosidad, fomentar la coordinación de los ojos con las manos y promover la capacidad de reconocimiento.
  • Tamaño perfecto: el coche de dibujos animados de colores brillantes con rostro sonriente es el tamaño y la forma perfectos para las manos de niños pequeños. El tamaño de cada auto es de aproximadamente tres pulgadas de largo y para un fácil agarre. El set de regalo para este vehículo es perfecto para cumpleaños de niños, fiestas, navidad
RebajasBestseller No. 25
Cumplo 2 Años! (PICARONA)
  • SILVIA D'ACHILLE
  • Editor: PICARONA
  • Edición no. 1 (01/11/2016)
  • Tapa dura: 16 páginas
Bestseller No. 26
Hosaire 1x Rompecabezas de Madera para Niños de 2 a 5 años,Puzzles 3D,Niños Bebé Temprano Juguete Educativo Aprendizaje en el Hogar Educación Preescolar Desarrollo Juguetes y Juegos(Enviado al Azar)
  • -El paquete incluye: 1 piezas Rompecabezas de Madera.Tamaño: 14.8*14.8cm
  • -Material: materiales de madera seguros para niños,
  • -Todas las piezas de clavijas de madera son de diseño no angular, evitan que los niños se lastimen durante el uso y la tabla se ha engrosado, el rompecabezas no es fácil de doblar o romper.
  • -Fomenta la memoria, el ojo de mano, el motor fino y las habilidades de expresión creativa.
  • -Su objetivo es ayudar a desarrollar el reconocimiento de forma y habilidades de conteo. Gran idea para un regalo para los niños.
Bestseller No. 27
Hosaire 4 Piezas Calcetines y Muñeca para Bebé, con Juguetes, Adecuado para bebé 0-6 Meses, Sonajeros incorporados
  • 80% algodón, 20% spandex
  • Longitud: 14 CM, Ancho: 6.5CM
  • Material cómodas, absorben el sudor, antibacteriano y transpirable, para que se adapten bien al delicado pie del bebé
  • Sonajeros incorporados el sonido es pequeño
  • Pack de 1 pares de calcetines y 1 pares Muñequeras para bebés niños de 0-6 meses
Bestseller No. 28
Chicos - Correpasillos Mini Custom Verde (Fábrica de Juguetes 36048)
  • Correpasillos mini custom verde de gran resistencia y durabilidad
  • Diseño moderno inspirado en una moto custom clásica
  • Apto para interior y exterior
  • Para niños y niñas de entre 10 y 36 meses; color verde
  • Juguete
RebajasBestseller No. 29
PROACC Juego de 8 Coches Dinosaurios, plástico Tire hacia Atrás de los Juguetes, Regalo de Cumpleaños Navidad para Niños
  • 【Qué obtendrás Pull】 - Retira los autos de dinosaurios para niños pequeños (Set de 8), incluye Tyrannosaurus Rex, Pterosaur, Triceratops, Dilophosaurus, Allosaurus, Torosaurus, Rhinoceros y Crocodile, que es una gran atracción para los niños.
  • 【Seguro para sus niños】- tire hacia atrás y vaya con el juego de juguetes para dinosaurios, hecho de plástico grueso no tóxico de alta calidad y duradero, que ha sido probado y demostrado que es seguro y resistente para los niños que juegan. Cada tamaño mide aproximadamente: 2.56 * 1.97 * 2.56 pulgadas (6.5 * 5 * 6.5 cm).
  • 【Un juguete divertido y educativo para niños】- jugar a los autos de los autos puede promover la coordinación mano-ojo de los niños, la percepción sensorial, desarrollar su imaginación y practicar el juego cooperativo. Perfecto para estimular la curiosidad del bebé, ejercitar habilidades prácticas.
  • 【Friction Powered】 - Coches de juguete de dinosaurios para niños. sin batería, se controlan con las manos. tire hacia atrás los autos de dinosaurio con ruedas grandes, simplemente tire hacia atrás y luego se irá automáticamente, lo que hace que sea muy divertido en los festivales y los niños juegan.
  • 【Una idea de regalo perfecta】- es una idea perfecta para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad y cualquier otro regalo de celebración para niños. Juego fácil y excelente para que los niños aprendan más sobre los dinosaurios a través de los vehículos de juego.
RebajasBestseller No. 30
deAO Juegos de Imitación Maletín y Taburete 2 en 1 Conjunto Portátil con Accesorios Incluidos (Herramientas)
  • Kit Taller Mecánico con Herramientas de Juguete - Taburete / Maletín portable con mesa de trabajo incrustada y accesorios.
  • Accesorios incluidos: tuercas y tornillos, destornillador, llave inglesa, pinza, sierra, martillo y más!
  • Espacio adicional debajo de la superficie y dos estantes para mantenerlo todo ordenado. Fácil de llevar, con un hermoso diseño. Fuerte, estable y robusto y durable.
  • Edad recomendada: A partir de 3 años (debido a piezas pequeñas). Peso máximo 30-35kg
  • Medidas: Cerrado 32cm x 19cm x 24cm / Abierto 48cm x 36cm x 24cm (Vea imágenes para más detalle). POR FAVOR REVISE MEDIDAS ANTES DE COMPRAR

Gracias a esta serie de productos podemos analizar y tomar mejores elecciones.

Deseamos haber podido ayudarte en la elección de elecciones para hacer más cómoda la vida tuya y la de tu hijo. Si tienes cualquier clase de duda puedes escribirnos aquí abajo.